Vuelo para recorrer Taiwán desde 370€

Vuelo para recorrer Taiwán

Vuelo para recorrer Taiwán desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia de Octubre a Marzo. Este es un vuelo de los que me gustan. ¿Quien no quiere recorrer un país o varios entrando por un aeropuerto y saliendo por otro que este en la ruta? Pues os traigo una oferta de un vuelo para que podáis recorrer Taiwán sin pensar en volver a vuestro aeropuerto de origen. Pero cuidado que tenéis que llegar al de salida 🙂 Podéis escoger si llegar a Kaohsiung o a Taipei y si por alguna razón queréis volver desde el mismo aeropuerto de entrada también podéis.

SOBRE TAIWÁN
Taiwán parece un continente metido en una pequeña isla verde: deportes de aventura, una capital con un rico legado, tradiciones populares, animados mercados nocturnos… 

Conocido durante siglos como Ilha Formosa (Isla Hermosa), en Taiwán se pueden cruzar montañas por senderos de la época colonial con el azul del Pacífico a un lado y el verde de los arcos volcánicos al otro, o subir a lo alto del Yushan, el techo de Taiwán (3952 m).

La energía necesaria para tanta actividad puede encontrarse en su variadísima cocina china, a la que hay que sumar la mejor comida japonesa fuera de Tokio y un sinfín de especialidades locales, desde salteados hakka y fideos con ternera de Taipéi hasta jabalí asado al estilo aborigen. Más información

QUE VISITAR EN TAIWÁN
– Mirador Taipéi 101
– Parque Nacional de Taroko
– Lago Sun Moon
– Memorial de Chiang Kai-Shek
– Isla de Lanyu
– Shilin Night Market
– Parque Nacional de Kenting
– Aguas termales de Zhiben
– Y mucho más…

DESDE BARCELONA
13/11 al 29/11 (Kaohsiung a Taipei)
04/12 al 18/12 (Kaohsiung a Taipei) (Puente de Diciembre)

DESDE BILBAO
20/11 al 04/12 (Kaohsiung a Taipei)
15/01 al 30/01 (Kaohsiung a Taipei)

DESDE MADRID
04/12 al 18/12 (Kaohsiung a Taipei) (Puente de Diciembre)
12/02 al 26/02 (Kaohsiung a Taipei)

DONDE BUSCAR TU VUELO
Visita Skyscanner


Tarjetas de Débito gratuitas para viajar: Si estás pensando en viajar, hay una forma de ahorrarse las comisiones que aplican los bancos tradicionales y todo gratuito!!! ¿Suena bien verdad? Únete a BNext, N26 o Transferwise y disfruta de las ventajas de estas tarjetas sin comisiones. Más información